martes, 20 de diciembre de 2011

Mesitas empapeladas

Aquí tenemos un ejemplo de cómo personalizar muebles a precio muy asequible.
Estas mesitas son de 55x55 cm, y las puedes elegir en varios colores (blanco, negro, color avellana, color wengué, rojo, verde..), a gusto con tu decoración.
El empapelado está realizado con cómics y pueden ser en blanco y negro o en color. Se pueden utilizar los cómics que tú mism@ tengas por casa y quieras emplear para algo.
El precio de la mesita personalizada es de 40€ más gastos de envío si vives fuera de Zaragoza.
En las próximas semanas te mostraré otro tipo de mesitas-cuadro, pintadas al óleo, en donde puedes elegir tu cuadro preferido para decorar algún rincón de tu casa.



En este caso, las patas también están empapeladas, a gusto del cliente. ¿Cuál te gusta más?





4 comentarios:

  1. Son una chulada!!! Silvia, se nota lo minuciosa y detallista que eres en tu trabajo. Yo ya me he pedido una...

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas. Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea!! Estoy deseando ver las mesitas-cuadro!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, y al natural mucho mejor. Tengo ganas de tener una. Hablamos pronto.

    ResponderEliminar