martes, 20 de diciembre de 2011

Mesitas empapeladas

Aquí tenemos un ejemplo de cómo personalizar muebles a precio muy asequible.
Estas mesitas son de 55x55 cm, y las puedes elegir en varios colores (blanco, negro, color avellana, color wengué, rojo, verde..), a gusto con tu decoración.
El empapelado está realizado con cómics y pueden ser en blanco y negro o en color. Se pueden utilizar los cómics que tú mism@ tengas por casa y quieras emplear para algo.
El precio de la mesita personalizada es de 40€ más gastos de envío si vives fuera de Zaragoza.
En las próximas semanas te mostraré otro tipo de mesitas-cuadro, pintadas al óleo, en donde puedes elegir tu cuadro preferido para decorar algún rincón de tu casa.



En este caso, las patas también están empapeladas, a gusto del cliente. ¿Cuál te gusta más?





miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reloj

Aquí podéis ver un reloj de pared que restauré. En este caso, no dejé el color de la madera, ya que en la casa en la que iba a estar colgado, no quedaba bien un elemento de este tipo en un espacio lleno de muebles contemporáneos.
Lo que hice fue lacarlo y aplicarle un tratamiento de envejecido, para darle ese aspecto antiguo. Además, si os fijáis, la relojería es muy bonita y se encontraba muy bien conservada.
¿Qué os parece?

martes, 13 de diciembre de 2011

Cajonera

Esta cajonera es un mueble hecho a mano de hacia 1920. Es el típico mueble que podemos encontrar en casa de nuestras abuelas y, aunque esté fabricado en madera de pino común, podemos darle utilidad y que forme parte de nuestro hogar.
Tenía herrajes de latón dorado y se encontraba bastante estropeada.


Cambiando herrajes, limpiando y aplicando una pintura adecuada y empapelando los cajones, nos puede quedar así de bien!

Jardinera

TODO PUEDE VALER! Ésta era una jardinera que tenía una capa de pintura marrón chocolate feísima. Con un poco de imaginación, conseguí darle un aspecto envejecido de color naranja muy chulo.

Banco

Como os he comentado en la presentación, ningún mueble debe tirarse a la basura. Cualquier cosilla que encontréis por casa de vuestras abuelas, vale para darle un toque hogareño a vuestra casa. Aquí tenéis un banco que encontré y que estaba todo sucio y negro. Con un poco de paciencia, se consigue un aspecto tan bonito como éste.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Bienvenidos a mi blog de restauración


Hola a todos! Soy Silvia y he creado este blog con la idea de que, en estos tiempos de crisis, no tengáis que gastaros mucho dinero en muebles, sino que si tenéis muebles viejos o que pensáis que son trastos, los podáis reutilizar haciéndoles un lavado de cara chulo.
Si queréis contactar conmigo, aquí os dejo mi correo electrónico: silviagalin78@gmail.com
Espero recibir noticias vuestras!!!!